Anillos de Compromiso y la Confianza



“Más vale malo conocido, que bueno por conocer” Reza el famoso y viejo refrán, repetido tantas veces en toda nuestra República Mexicana.


Analizado a fondo, lo que éste refrán nos da entender, es que por más y más que nos hablen y nos platiquen de las cualidades de alguien desconocido para nosotros, no le tenemos tanta confianza como a otra persona que ya conocemos de algún tiempo atrás.
Ya sabemos que la persona conocida tiene sus defectos, tiene sus cualidades y hasta sus virtudes. Más aún, ya sabemos lo que piensa y cómo piensa.
Así que preferimos a alguien a quien ya conocemos.

Además, con el paso del tiempo y con la continua relación con dicha persona, nos vamos enterando de más y más cosas a su favor o hasta en su contra.


Este es el caso de “ANILLOS DE COMPROMISO”, que como todos ustedes saben, día a día tratamos de administrar varias Páginas de Anillos de Compromiso y tratamos también, de que cada uno de los participantes, quede satisfecho con su participación.


Definitivamente no. No ha sido sencillo el “meternos” en el gusto de nuestros amigos. El lograr que ellos sepan de las subastas diarias y el que ellos nos tomen en cuenta, por lo menos una vez a la semana, es todo un reto y hasta ahora, es una meta alcanzada.


¿Qué es lo que hemos hecho para que nuestros amigos nos tengan confianza?
Antes que nada, practicamos un valor que aprendimos desde hace ya más de 35 años en el ramo de la Joyería: La Honradez.

Hasta parece alarde y falta de modestia de nuestra parte, el decir: “Somos Honrados”. Pero sin la honradez, no hubiéramos llegado a cumplir 35 años en la Joyería. Un negocio que maneja Oro, Plata y otros metales preciosos, caros, y sin Honradez, es un negocio perdido.

Es un negocio que no dura un año. Vamos, ni un mes, porque a la primera estafa que logre, se corre la voz entre todos sus posibles clientes y hasta con la justicia.
Así es que sólo podrá realizar una estafa una sola vez.
Nosotros no ocultamos nada. Todos los miembros de nuestra Paginas en Facebook, conocen y saben mucho sobre nosotros.
Saben que nuestro taller se encuentra en la CDMX, en la calle de Palma # 9 en el Centro de la Ciudad de México.
Saben que nuestro teléfono es el celular 55 6469 7438.
Saben que el Nombre del Administrador del Taller de Joyería es Ernesto Muñoz.


Mientras que muchos otros comerciantes promueven cuentas bancarias fantasmas y sin nombre, nuestros Clientes conocen el Número de cuenta bancaria en Bancoppel es 4169 1604 4860 0198
Número para transferencia bancaria...
1371 8010 0266 0971 84
y que está a nombre de Ernesto Muñoz.


Todos sabemos que para abrir una cuenta Bancaria en éste Banco, (y en otros más) tenemos que dejar muchos datos de identificación personal. Tales como dirección, teléfono, IFE, RFC, edad, estado civil, etc.
Así es que, como ves, no ocultamos nada.


¿Qué podemos decir de todos nuestros clientes satisfechos?

Definitivamente ellos son nuestra mejor carta de Presentación ante la extensa comunidad de Facebook en la República Mexicana.
Cada uno de ellos puede contar la experiencia vivída al, primero, elegir una alhaja con nosotros. Después, la emoción de recibirla y después la alegría de entregarla al ser amado.
No cabe duda que ellos son los “pilares” de nuestro negocio. Ellos son lo mejor que nos ha sucedido.


Muchos de ellos nos han otorgado referencias de nuestro trabajo y de nosotros mismos:


NUESTRAS REFERENCIAS


Y tenemos 1500 mas...
Todos ellos pueden recomendarnos...Quizás bien o quizás mal....Es cuestion de preguntarles.